“Labyrinth es un filme polémico en más de un sentido de la palabra, y seamos sinceros, desde el comienzo a nadie le interesó la trama a la hora de evaluarla, porque es simplemente demasiado confusa y disconexa para que sea coherente. Lo que realmente importa es lo meta y los efectos especiales. read more
“Recién acabé el primer libro de Mistborn, El Imperio Final, y tengo opiniones encontradas al respecto. Como sé que ustedes, mis queridos lectores, no se dignan a leer libros, les resumiré de que va. Es una saga literaria de hardcore dark fantasy y uno de los más alabados de todos los tiempos al” read more
“Terminé de leer el Catcher in The Rye, uno de los títulos más amados de Estados Unidos por básicamente ocasionar el asesinato de John Lennon. Ustedes sólo lo conocerán por ese episodio de South Park que se burla del libro por ser aburrido con problemas de primer mundo. Esas son precisamente la” read more
“Por pura joda me leí el primer arco de esta abominación tras ver el video de Thatanimesnob al respecto y hombre que me la pasé divirtiéndome. No por ser entretenida, es por el angst y la pésima representación que tiene sobre los superhéroes. Como Petros indicó, es como una versión de sexo i” read more
“Ya terminé de ver Invincible, la supuesta deconstrucción de superhéroes que ha hypeada como la mejor serie del año por su promedio de casi 9/10 en IMDB, si es una deconstrucción pues que haga fila (Watchmen, V for Vendetta, Logan, Kick-Ass), aunque dicen que es la única en animación, pues que” read more
“Ya que todo el mundo parece hablar de Invincible, aprovecharé el trend para… no hablar al respecto y en su lugar tratar con un montón de animes de temporada que a ustedes de seguro no les interesa, ya que no vi la serie fuera de unos clips que prendieron todas las alertas rojas de que sería otr” read more
"Here my top 10 movies: 1. Network (1976) 2. Goodfellas (1990) 3. 12 Angry Men (1957) 4. Lord of the Rings (2001) 5. Cloud Atlas (2012) 6. Das Boot (1981) 7. Watchmen (2009) 8. V for Vendetta (2005) 9"
“Hideaki Anno es uno de mis directores favoritos de anime, encima de Yuasa y Kon, pero en cine nunca me ha impresionado particularmente, salvo por esta preciosidad. Visto superficialmente es otra película de Godzilla, entretenimiento barato. Revisado con una mejor lupa, es una excelente crítica soc” read more
“Después de Endgame, sabía que la situación con el MCU no mejoraría, de una super ambiciosa franquicia que pretendía crear un universo de superhéroes repleto de historias y acción descerebrada con infantiles pero bonitos mensajes sobre compañerismo y heroismo, hasta incluso cierta sátira pol” read more
“Ya terminé de ver la nueva de Mortal Kombat, y mi recepción es obviamente negativa. Empezando con el inicio, que es la única parte medianamente interesante, trata del pasado de Scorpion y su enemistad con Sub-Zero. La acción es cool, el CGI mínimo y el gore va acorde con el tono exagerado” read more