“Darling in the FranXX fue el anime más polémico de lo que llevamos del año 2018. Algunos la alabaron diciendo que era como el nuevo evangelion, al igual que como decían lo mismo con Rahxephon o Eureka Seven cuando salieron, cuando en realidad eran un par de desastres del mierdoso estudio Bones. ” read more
“Kekkai Sensen es un gran ejemplo de como una gran dirección, animación, música, ideas interesantes y un setting muy imaginativo significan nada si la historia es un completo bodrio. Bueno, aquí hablaré más acerca de su segunda temporada.
Empezando con lo que hizo bien, como dije la a” read more
“En la temporada de Invierno de 2018 se estrenó una serie que desde el tráiler me había llamado la atención, sobre todo por la gente involucrada. U”
“Rakugo fue un título un tanto interesante dentro de lo que fue el 2016, tenía una temática muy atípica dentro del anime, solo díganme cuantos animes tienen un elemento como el rakugo siendo el eje central para la trama, no podrán; se desarrollaba en una época rara para estas series, en los a” read more
“The book of life es una de esas peliculas que jamas te habras enterado de su existencia de no ser nombrada por terceros. Es una pelicula muy poco convencional, en cada aspecto.
La pelicula va sobre el fin del mundo, según el libro de las revelaciones o el apocalipsis como prefieras llamar” read more
“Hideout es un manga de mierda y no lo recomiendo, los personajes son imbéciles sádicos sin nada redimible, está llenas de escenas violentas que no aportan nada y caen en lo edgy y la moraleja es una tremenda aberración. Bien con esa descripción cualquier cosa la considerarías de pésima calida” read more
“Este es y de lejos el anime más edgy que haya visto, el nivel de miseria y maltrato que hay es tan extremo y absurdo que deja en ridículo a Elfen Lied o a su evidente inspiración, Madoka Magica. No es súper violenta como la primera que nombré o las ovas de los 90’s, pero sin duda es más insu” read more
“Gundam es una franquicia de la cual soy muy ajeno, no terminé de ver la serie original, que pese a sus años y a muchos glitches en animación o a la hora de caracterizar a su cast, de lo que logré ver me parece un gran título y con un valor histórico muy significativo tanto en la industria del ” read more
Epica y bien hecha al mismo tiempo
“Mad Max es una trilogía que pese a no ser perfecta (y que la única realmente buena es la 2) es una de las más icónicas y memorables que hayan existido en cualquier medio, tanto es así que es gracias a ello que cosas como HnK y por extensión de los shonens de pelea existen en primer lugar, ser ” read more
“Este es un remake a mi antigua reseña de este manga
Eden: It's an Endless World! es un manga bastante interesante y único, no solo por la enorme cantidad de personajes y el mundo que abarcó, el cual déjenme decirles” read more
“Bueno, que puedo decir de esta cosa? la verdad ni sé por dónde mierda empezar, todo lo que hace está mal, ni siquiera The Room o Troll 2 llegaron a un nivel de incompetencia tan grande. Si, a ese nivel es de pésima la siguiente película, así que no te sorprendas que repita las mismas palabras ” read more